Plaza Ángel Menéndez 5 Bajo,
39300 Torrelavega
942 948 628
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00
info@clinicadentalclarasantos.es

La clínica

La Clínica Dental Clara Santos es un centro odontológico a la vanguardia tecnológica y de atención al paciente en Torrelavega. Abre sus puertas en el año 2013 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en salud, higiene y estética bucodental en la comarca del Besaya.

Nuestra clínica cuenta con amplias y modernas instalaciones, totalmente accesibles a cualquier tipo de público. Consta de tres salas para consulta, dos salas de espera, laboratorio propio y un sinfín de servicios exclusivos pensados para su comodidad.

La pasión que sentimos por el bienestar de nuestros pacientes hace que apostemos por la formación continua de nuestros profesionales y la incorporación de lo último en tecnología bucodental en nuestras consultas, nuevos materiales y técnicas. Estamos formados por dentistas buenos y de confianza en Torrelavega.

Sea cual sea su necesidad, ponemos a disposición el tratamiento adecuado y, lo más importante, una solución a su medida.

Si buscas una clínica dental Clínica dental de calidad en Torrelavega, contacta con Clínica Dental Clara Santos a través del formulario web.